¡Se mata conocido taxista!

Álamo, Ver.- El conocido taxista Juan Manuel Saucedo Mendoza murió trágicamente la tarde del jueves en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, tramo Cardel-Poza Rica, donde además su padre (también taxista), su hermana y su esposa, así como otro trabajador del volante, resultaron lesionados.
De acuerdo a notas informativas publicadas en redes sociales y en diarios del puerto de Veracruz, el cruento suceso se registró aproximadamente a las 16:30 horas, en el kilómetro 166+100, a la altura del poblado Boca Andrea, municipio de Alto Lucero.

Saucedo Mendoza, de 56 años, era oriundo del ejido Pueblo Nuevo y cubría la ruta Álamo-Cerro Dulce, trascendió este viernes por la mañana.
Él, su padre Aureliano Saucedo Rangel, de 75 años; su hermana Norma Edith Saucedo Mendoza, de 40 años, y su esposa María de la Luz Márquez Romero, de 56 años, retornaban de la ciudad de Xalapa, a donde habían ido a realizar trámites de emplacamiento para sus unidades de alquiler.

Además de ellos, en el vehículo en que viajaban también venía como ocupante el taxista alamense Sixto Hernández Hernández, de 54 años, compañero de ruta de Juan Manuel.
Según las publicaciones de las páginas virtuales El Vocero MX, Cúspide Informativa y el portal de Notiver, el encontronazo sucedió de frente cuando la camioneta Dodge color blanco, con placas de Tamaulipas, habría invadido carril y se impactó brutalmente contra el automóvil Nissan color vino, con placas de Veracruz, que circulaba de manera normal.

Tras el encontronazo, cuyo saldo total fue de nueve personas lesionadas y un muerto, ambulancias de Cruz Roja de las delegaciones de Palma Sola y Vega de Alatorre, así como Cuerpo de Bomberos de La Antigua, acudieron al auxilio de los heridos, seis de los cuales fueron trasladados al Hospital General de Zona del IMSS en Cardel, mientras los otros cuatro fueron llevados Hospital Regional de aquella misma ciudad.

Juan Manuel Saucedo -se dijo- también fue levantado con vida, pero murió poco después de llegar al Hospital del IMSS.

Este viernes al mediodía, trascendió además que el cuerpo del infortunado trabajador del volante ya había arribado a su domicilio, pero el dato no fue confirmado. Los lesionados que viajaban con él, al parecer permanecían internados en un nosocomio del puerto de Veracruz.

Comments

comments