¡Se mata alumno del CBTA 57 en la carretera Álamo - Alazán! – La Opinión de Poza Rica

¡Se mata alumno del CBTA 57 en la carretera Álamo – Alazán!

Álamo, Ver.- Mientras transitaba con destino a su escuela, un estudiante del Centro de Bachillerato Técnico Agropecuario (CBTa) número 57 ubicado en la localidad Chapopote Núñez, murió trágicamente al impactar de frente la motocicleta que conducía contra una camioneta que transportaba medicamentos.

El accidente se registró este viernes aproximadamente a la 06:30 horas en zona de curva sobre la carretera federal Álamo-Alazán, a escasa distancia de la entrada hacia la colonia Loma Bonita, cuando supuestamente el joven Fernando Martínez Castillo, residente de la localidad Tierra Blanca Boxter manejaba a velocidad inmoderada.

Tras el percance, testigos de los hechos solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia, por lo que una ambulancia de la benemérita Cruz Roja acudió en auxilio, sólo que al llegar los socorristas constataron que el infortunado alumno del CBTa 57 ya había perecido.

Su cuerpo se encontraba recostado a orilla de la carpeta de asfalto, sobre la maleza, sobre su lado izquierdo y junto a su mochila, con golpes múltiples, mortales por necesidad.

En el lugar, sobre el carril de circulación derecho, de sur a norte, estaba la motocicleta que conducía, destruida. Frente a su vehículo, la camioneta Chevrolet 2500, de caja cerrada, propiedad de la empresa NADRO, presentaba huellas del brutal impacto.

Un peritaje preliminar estimó que Fernando se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo Veloci Caimán, modelo 2018, color negro, con placas X5YS1 del estado, y que al transitar en zona de curva habría rebasado a un tráiler sin imaginar que le saldría la camioneta de frente.

Comments

comments