Se mata al resbalarse y caer a un barranco

Xicotepec de Juárez, Pue.- Un hombre murió tras resbalarse y caer a profundo barranco cuando realizaba sus actividades diarias en la mina “Cerro Monte Alto”, ubicada en la población Tanchintla, del municipio de Tlacuilotepec, reportaron autoridades policiacas.

El muerto fue identificado como Genaro Olvera Sosa, de 39 años; tenía su domicilio en la comunidad La Loma de la Colmena; de acuerdo con paramédicos presentaba traumatismo craneoencefálico.

Se informó que el infortunado sujeto acudió a esa zona para extraer material; sin embargo, debido a lo resbaloso de las piedras, por las constantes lluvias, pisó una, resbaló y cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad.

El cuerpo fue reconocido por su hermana Silvina Olvera Sosa y se informó que durante el accidente iba acompañado por Guillermo Barragán Paredes, quien narró a las autoridades cómo sucedieron los hechos.

Al sitio acudieron paramédicos y policías ministeriales quienes trasladaron el cadáver al anfiteatro distrital de Xicotepec para que le realizaran la necropsia de ley.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña