Se mata al chocar en moto contra res, sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico | La Opinión de Poza Rica

Se mata al chocar en moto contra res, sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico

Cerro Azul, Ver.- Pareja de motociclistas ingresaron al área de urgencias del hospital de la comunidad, luego de ser auxiliados por socorristas de Cruz Roja y de Comando de Emergencias Médicas al impactarse sobre una vaca cuando circulaban sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura de la comunidad de Potrero del Llano perteneciente al municipio de Álamo, sin embargo uno de ellos falleció horas más tarde en un hospital de la ciudad de Poza Rica.

Con relación a los hechos se dio a conocer que estos sucedieron alrededor de las 22:00 horas del domingo, en el kilómetro 43 de la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura de la mancha urbana de la comunidad de Potrero del Llano.

Sobre ese lugar Luis Arturo S.C. de 24 años de edad, acompañado de Viridiana S.C. de 32 años, ambos con domicilio en el ejido Potrero del Llano perteneciente al municipio de Álamo, circulaban sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico a bordo de una motocicleta Itálica color negra con rojo en la cual se dirigían hacia su domicilio.

Presuntamente estos se impactaron con una vaca que deambulaba sobre esta importante vía de comunicación, lo que ocasiono que los tripulantes de la motocicleta resultaran gravemente lesionados, automovilistas pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencias, por lo que fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y personal de Comando de Emergencias Médicas trasladándolos al área de urgencias del hospital de la comunidad, pero debido a la gravedad de sus lesiones fueron canalizados a hospitales la región en donde durante este lunes Viridiana S.C. Falleció debido a las múltiples lesiones que presentaba.

Comments

comments