¡Se mata al caer de árbol de litchi!

HUAUCHINANGO, PUE. – Con un fuerte golpe en el cráneo y sin vida, fue encontrado el cuerpo del campesino Mario Juárez Barrera, en una zona boscosa donde se encontraba cortando un árbol, por lo que las autoridades dedujeron que cayó y se golpeó.

El trágico suceso se registró cerca de las dos de la tarde de ayer, en las afueras de la colonia Manuel Serrano Vallejo, donde el hombre de 53 años de edad, fue encontrado muerto.

La víctima tenia su domicilio sobre la calle Ponciano Maldonado de la junta auxiliar Las Colonias de Hidalgo, perteneciente a Huauchinango, donde don Mario Juárez Barrera llevaba mas de un año viviendo en esa colonia, la cual fue creada por Antorcha Campesina.

Vecinos del lugar, dijeron a las autoridades que Don Mario se dedicaba a cortar leña para acumularla en su casa y luego venderla, por lo que de eso vivía.

Elementos de la Policia Municipal y Estatales arribaron al sitio del hallazgo, y finalmente, agentes estatales de investigación realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a la cabecera municipal para la practica de la autopsia de rigor y determinar las causas legales de su muerte.

Comments

comments