Se manifiestan familias del Ejido Alto Lucero

Familias que viven en las colonias del Ejido Alto Lucero se manifestaron para exigir que se destinen recursos para obras de servicios básicos, mejora de vías de comunicación y de apoyo a los planteles educativos.

Los colonos de la México Lindo, La Luna, Las Granjas, El Retoño y Samperio, bloquearon el acceso principal del fraccionamiento Fovissste con palos y vehículos automotrices para exigir la rehabilitación del circuito México Lindo y el arreglo de la calle principal a la colonia La Luna.

Marianela Cruz Blanco, representante de la colonia México Lindo, dijo que están cansados del rezago social que existe en esa zona de Tuxpan con calles destrozadas, donde los estudiantes de preescolar y primaria viven un calvario para llegar a sus aulas, debido al lodo que se hace con las lluvias.

Mencionó que ese rezago afecta a todo el Ejido Alto Lucero, por ello piden que se atiendan a las familias con obras y proyectos básicos que mejoren las condiciones de vida de cada uno de los que habitan esa zona del municipio.

Por su parte, Virginia Aldana Soto, líder de la colonia El Retoño, reiteró que por las malas condiciones de los accesos padecen de servicios básicos porque las unidades de transporte no pueden ingresar, tampoco lo hacen las que venden gas y otros insumos necesarios para las familias.

En torno a la manifestación de colonos, el alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz, mencionó que Alto Lucero es de las zonas que más se han beneficiado durante su gobierno y que se seguirá atendiendo con cuartos-dormitorios, asfaltados y drenes pluviales.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *