Se manifiestan en Papantla para pedir justicia en favor de pescador – La Opinión de Poza Rica

Se manifiestan en Papantla para pedir justicia en favor de pescador

El pescador que presuntamente matara a un policía del municipio de Espinal el pasado 5 de septiembre, fue traído a la sala de juicios orales de este municipio con la finalidad de rendir una declaración respecto a la muere del uniformado, en una audiencia inicial de imputación.

Este sujeto arribó a la sala de juicios orales custodiado por elementos de la Fuerza Civil, lo fueron a traer al municipio de Espinal en donde se encuentra bajo arresto domiciliario, porque también se encuentra herido y aún se recupera de la agresión que sufrió aquella noche del mes de septiembre.

Cabe hacer mención que familiares y amigos de este pescador también arribaron a las instalaciones de la sala de juicios orales porque consideran una injusticia lo que hicieron en contra él, además aseguran que los hechos no son como los describió la policía municipal pero esto se solucionará conforme avancen las investigaciones en torno a este tema.

Asimismo se dice que los policías dispararon primero al pescador de nombre Leonardo quien sufrió un impacto de bala en el abdomen y la pierna, por lo que después contestó la agresión y fue cuando mató al uniformado.

De acuerdo a versiones extraoficiales esta es la tercera vez que Leonardo viene a declarar, la primera y la segunda se encontraba mal herido y ya estando en la sala de juicios orales, del Poder Judicial del Estado de Veracruz, se puso mal y los regresaron. Por otra parte se presume que habrá más movimientos en favor del pescador quien es imputado.

Comments

comments