Se manifiestan a fuera de la CAEV; exigen el pago de pensiones | La Opinión de Poza Rica

Se manifiestan a fuera de la CAEV; exigen el pago de pensiones

Nuevamente mujeres se manifestaron a las afueras de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, exigen el pago de pensiones alimenticias que les adeudan, por algunos minutos prohibieron el acceso del personal a las instalaciones.

De acuerdo con Georgette Cristiane Elizabeth Céspedes Cano, les han dado puras excusas y falsas promesas, por tal motivo decidieron interponer la formal denuncia contra representantes de la CAEV en el estado, debido a que están incurriendo en un incumplimiento del deber legal.

Explicó que son cincuenta mujeres las cuales no han recibido el pago de la pensión alimenticia desde el mes de diciembre del 2018, aunque los descuentos a los trabajadores se han aplicado vía nómina de manera normal, son un promedio de 600 mil pesos lo que les adeudan.

Reclaman también la parte proporcional del fondo de ahorro que les corresponde por ley, hasta el momento han realizado diversas gestiones pero siguen sin ser apoyadas, es necesario dicho recurso sobre todo para la manutención de sus hijos.

Luego de algunos minutos el Ingeniero Guillermo González Alamillo, dialogó con el grupo de mujeres, les informó que será el día lunes cuando reciban su pago, esto de acuerdo a la información proporcionada por la dirección general de la CAEV.

Comments

comments