Se llevan a una alumna del TEBA

Tihuatlán, Ver.- Una jovencita de escasos 15 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado 20 de Noviembre, cuando al salir del Telebachillerato de la localidad Zacate Colorado, fue abordada por un sujeto que se encuentra plenamente identificado y éste se la llevó por la fuerza, desde entonces nada se sabe de ambos.

Se trata de Carmen Victoria Reyes Trinidad, quien tiene su domicilio en el callejón Rivera del Río, de la comunidad Plan de Ayala, perteneciente a este municipio. De acuerdo a la versión de sus familiares, pudieron conocer por voz de otros alumnos, que la vieron irse con un sujeto al que identifican como Alexis Maqueda, quien tiene su domicilio en el Sector 4 de Totolapa.

Cabe señalar que la familia de la menor ya acudió al domicilio de este sujeto, pero no fue posible localizarlos ya que no hay nadie en la vivienda. Ante esta situación, será en las próximas horas cuando interpongan formal denuncia por la desaparición o presunta privación de la libertad.

Cabe señalar que la última vez que la vieron, fue alrededor de las 13:00 horas del pasado martes y ésta portaba el uniforme escolar. Para cualquier información los familiares de Carmen han puesto a disposición el teléfono 7821864402.

Comments

comments