Se lleva el titulo Campeón de campeones

Poza Rica, Ver.- El conjunto de Delfines Pachuca Poza Rica de la categoría Babys que es dirigido por Carlos “Pico” Nava se adjudicó el título de campeón de campeones de la temporada 2017-2018 “Francisco Damián Jurado”, al derrotar el pasado martes en el campo “Plan de Ayala” a la col. 27 de Septiembre.

El cuadro de Delfines ganó con anterioridad el campeonato de liga, venciendo en la gran final a Baby Star, mientras que la col. 27 de Septiembre gano la copa, tras derrotar al Club Laredo FC.
Regresando a la actividad del partido para definir al campeón de campeones, el cuadro de los Delfines Pachuca Poza Rica venció dos goles por cero a la col. 27 de Septiembre, con par de goles de Arturo Francisco.

Tambien puede interesarte La Opinión Noticias Multimedios : Todas las noticias de la zona norte del estado de Veracruz

El encargado de sancionar las acciones de este partido, fue Magundo Soto Montiel, que contó con las importantes asistencias de Jorge Guzmán Méndez y de Julio Velazquez, miembros del colegio Obrero.

Con este partido practicamente se da el cerrojazo final a la temporada 2017-2018, campeonato denominado “Francisco Damián Jurado”.

Por Delfines Pachuca Poza Rica, jugaron:Arturo Francisco; Jonathan Jacome, Adrian Arrendondo, German Zumaya, Matias Ruiz, Miguel Morales, Diego Castellanos, Axzel Maya, Octavio Ibarra, Mauricio Fajardo y Oscar Sánchez, los relevos fueron con: José López, José Martínez, Giovanny Rios y Yair González. DT Carlos “Pico” Nava.

Comments

comments