Se les vence el Seguro Popular a familias de Coatzintla

Coatzintla, Ver.- Este año, la póliza del Seguro Popular venció al menos para un promedio de 2 mil familias en este municipio, razón por la que personal de este programa federal inició una campaña de afiliación y reafiliación en comunidades y colonias.

Leticia Martínez Cruz, responsable del módulo ubicado en el Palacio Municipal, indicó que al menos unas mil personas con esta situación, son de la cabecera municipal, mientras que la otra cantidad restante, es de la zona rural.

Para apoyarlas en el trámite, agregó, vienen brigadas que acudirán a diferentes sitios para acercar las mesas de afiliación a la población. Ahí también será posible inscribirse por primera vez para obtener los servicios de salud que proporciona el Seguro Popular.

Este sábado la mesa de atención para este servicio se realizó en Contreras, para atender también a familias de González Ortega y Benito Juárez, al mismo tiempo en Corralillos, para los vecinos de La Laja y Toma de Agua.

El día 13 estarán en Palma Sola para pobladores de Guadalupe Victoria y San Fernando. El mismo día en Rancho Nuevo para familias de Palmar de Zapata, Arroyo Florido y Furberos.

Finalmente, el martes 14 de agosto atenderán en Santa María y a residentes de El Vizcaíno y La Florida; en Troncones y Potrerillos darán servicio de 8:00 a 12:00 horas y en El Chote de 13:00 a 18:00 horas. En las demás sedes se atenderá de 8:00 a 18:00 horas.

Comments

comments