Se le atraviesa a motociclista

TÚXPAM.- Mujer aparentemente profesora que manejaba una camioneta provocó un aparatoso accidente al no hacer alto total en peligroso cruce, dejando como saldo una persona lesionada y elevados daños materiales, es de mencionar que se negó a que autoridades de vialidad tomaran conocimiento.

Reportes de las autoridades refieren, que, el accidente ocurrió a las 07:30 horas en el cruce del bulevar Jesús Reyes Heroles y la avenida Revolución, de la colonia Centro, de este puerto, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En este sitio, socorristas de la Cruz Roja Mexicana, arribaron pero se encontraron con la novedad de que el paciente ya había sido trepado a una camioneta y según lo trasladaron a una clínica particular para su atención médica, esto sin el manejo adecuado para el paciente.

La víctima de quien no se dio a conocer su nombre manejaba Italika, DT150, color naranja, sin placas de circulación, y de forma literal fue impactado por una camioneta Dodge Dakota, color rojo, con placas de circulación XU 10156 del Estado, aparentemente conducida por una profesora, que no habría extremado precauciones para cruzar el bulevar.

Oficiales de Tránsito Municipal revelan que la motocicleta en apariencia circulaba por el bulevar en dirección al puente Tenechaco cuando de forma repentina la camioneta se habría tropezado, sobreviniendo el violento impacto. Trascendió que personas que llegaron para apoyar a la conductora de la camioneta subieron al herido al asiento trasero y lo trasladaron a un hospital particular donde es reportado estable.

Comments

comments