Se le acabó el camino, terminó dentro de un potrero

Compartir en:

COATZINTLA, VER.- Un vehículo que circulaba a exceso de velocidad en la carretera Coatzintla – Papantla terminó fuera de la cinta asfáltica luego de que su conductora se distrajera provocando que terminara dentro de una propiedad privada, causando diversos daños materiales.

Se trata de un automóvil de la marca Chysler, de modelo atrasado, color rojo, identificado con las placas de circulación MZT-54-63 del estado de México. Éste circulaba en dirección a Coatzintla, pero al llegar a una curva a escasos metros del fraccionamiento Faja de Oro, terminó saliéndose del camino.

El vehículo resultó con severos daños, pero a pesar de la aparatosa colisión, la ocupante de la unidad resultó ilesa y salió por su propio pie del automóvil. Al sitio arribaron elementos de la Fuerza Civil quienes tomaron conocimiento del hecho y dieron aviso a elementos de Tránsito del Estado.

Más tarde, con la ayuda de una grúa, se realizaron las maniobras correspondientes para rescatar la unidad, en tanto una empresa aseguradora se hacía cargo del siniestro y cubrir el pago de los daños ocasionados a la propiedad privada.

Juan Olmedo

 

error: Content is protected !!