¡Se la llevan de corbata!

Martínez De La Torre, Ver.- Una joven ciclista resultó seriamente lesionada luego de ser embestida por un trabajador del volante cuando circulaba sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, por lo que tuvo que ser auxiliada por vecinos de los zona.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 horas, sobre el bulevar antes mencionado, a la altura de la entrada a la colonia México, lugar por el donde circulaba la hoy herida al momento de ser embestida.

A decir de las autoridades viales, la joven identificada como Pamela Rivera Hernández de 21 años de edad, vecina de la calle Pachuca sin número, en la colonia antes citada, circulaba a bordo de su bicicleta Next tipo Montaña, de color blanco, con dirección al centro de la ciudad.

Al pasar por el retorno ubicado frente a la entrada a la colonia fue embestida por detrás por el taxi con número económico 257, del sitio Alvisar, de Tlapacoyan, lo que provocó que cayera sobre el pavimento; al ver lo sucedido, el ruletero bajo del auto de alquiler y se echó a correr, por lo que vecinos corrieron para auxiliarla, además de pedir el apoyo de los cuerpos de las diversas corporaciones.

Los camilleros de Cruz Roja se apersonaron en el lugar delo siniestro para brindarle los primeros auxilios a los joven herida, la cualidad fue trasladada a l Hospital Regional “General Manuel Ávila Camacho” para su atención médica.

El lugar fue acordonado por agentes de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), quienes luego de realizar el peritaje ordenaron el traslado de las unidades al estacionamiento de la Delegación 14, donde permanecerán hasta que se realice el deslinde de responsabilidades.

La joven que resultó lesionada fue Pamela Rivera de 21 años con domicilio en calle Pachuca de la colonia México quién fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital Civil.

Comments

comments