SE JUEGA RONDA DE CUARTOS DE FINAL

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ.- Este sábado habrá futbol de primer nivel en Poza Rica al saldarse en 4 escenarios diferentes la ronda de Cuartos de Final del Torneo de Futbol Prebarrios La Opinión 2017 “Estrellas de tu colonia”.

“PEPE SOTO”

En este campo se verificará un duelo a las 3 de la tarde abriendo la jornada sabatina, los involucrados son Ugalde-Lito Florida FC y El Competidor Laz-Car.
Mientras que a las 5 de la tarde está pactado el encuentro entre Deportivo Gaviotas, que avanzó invicto a esta fase, y Bocholos Pizza Kehoe, uno de los equipos más completos de este Torneo Prebarrios.

“SAHOP”

Este escenario de primer nivel albergará el interesante encuentro entre Amigos Anáhuac y Súper Star, a las 17:00 horas.

“LA FLORIDA”

Jaiba Brava Chapultepec que demostró su poderío en la fase regular se enfrenta al elenco del Infonavit Coatzintla, un juego muy interesante en este escenario que siempre se declara listo para albergar duelos de primer nivel.

A SEMIFINALES

Habrá servicio completo en todos los partidos y se cobrará 600 pesos por equipo, en caso de empate se tirarán 3 penales para decidir al ganador. Los que entren a semifinales obtendrán la inscripción gratis.

Comments

comments