Se instalan plataformas

La Coordinación General de Puertos y Marina Mercante dio a conocer que en las inmediaciones de Tonalá, Veracruz, se realizan trabajos de perforación, por la plataforma “Cantarell I”, en las coordenadas geográficas Latitud 18.319955° Norte y la Longitud 094.260646° Oeste, previsto hasta finales de junio del 2017.

De igual forma, indicó que en Sánchez Magallanes, Tabasco, se instaló la Plataforma A/E “West Castor”, a 10 km (5 millas) al oeste-noroeste del Puerto, debido a trabajos de perforación, que concluirán el 12 de agosto.

En las zonas marítimas de Tabasco, se recomienda precaución a la navegación porque la que la plataforma semi-sumergible denominada “Ensco 8503”, llegará para su inspección a la posición “Localización segura 1” y posteriormente se desplazará al pozo “Zama-1 SON” para realizar trabajos de perforación de pozos petroleros, desde el 18 de mayo, hasta el 20 de septiembre de 2017.

El desarrollo de proyectos de exploración y perforación petrolera en el Golfo de México está restringiendo actividades marítimas, por lo que se deben tomar previsiones al acercarse a esas zonas.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña