Se inscribe Unión Kawatzin Chere a Sub-17 del Torneo de los Barrios 2018

Se integró el equipo de Unión Kawatzin Chere para la categoría Juvenil Sub-17 de la edición 44 del Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión 2018 “Unidos por una ilusión” y así, llegar a seis equipos debidamente inscritos, para esta competencia anual que tiene como fecha de inauguración el sábado 13 de octubre.

Como delegado de este equipo y auxiliar técnico, estará Bernardo “Chere” López, mientras que el director técnico será Mariano López.

Para este año la edad autorizada es para los nacidos en el 2001 y posteriores.

Ya las diversas colonias se están empezando a organizar para inscribir a su equipo en esta edición 44 del Torneo de Futbol de los Barrios 2018 “Unidos por una ilusión”, ya sea en la categoría edad libre, juvenil sub-17 y femenil edad libre.

COPIA DEL INE
Muchas colonias han solicitado informes para este año, donde tienen en la categoría edad libre de presentar copia del INE y colocarla en la parte de atrás de la credencial de juego.

El hecho de tener una credencial del INE con la dirección de la colonia que representante no quiere decir que estén ya exentos de una protestas y sin embargo si presentan credencial de otra colonia, pero tiene en la credencial de juego la dirección de colonia, querrá decir que son jugadores irregulares, pues se puede dar el caso de que no se realizó a tiempo el cambio de domicilio en el INE y por ende no tiene credencial actualizada.

FORANEOS
Equipos de la sierra del Totonacapan y de barrios de Papantla ya se están preparando para registrase en los próximos días, por lo pronto ya se están preparando físicamente en sus colonias o comunidades para buscar llegar lo mejor preparado posible a la primera fecha, la cual se dará el sábado 20 de octubre.

Comments

comments