Se incendió vivienda en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- El incendio de una vivienda interés social del Infonavit Tenechaco, provocó la movilización de cuerpos de emergencia, por fortuna no hubo víctimas que lamentar, es de mencionar que los daños materiales son considerables.

Reportes de las autoridades, los hechos, ocurrieron en la calle Florencia Calarza, de la unidad habitacional antes mencionada, dónde, el corto en una extensión eléctrica provocó que una cama se incendiara causando cuantiosos daños materiales.

Jorge Pozos Pérez, empleado de CFE destacó que conectó una extensión a un contacto de la recámara para utilizar un compresor y fue esto lo que sobrecargó la instalación eléctrica y sobrevino el siniestro.

Bomberos municipales en coordinación con personal de Protección Civil realizaron las maniobras necesarias para controlar el fuego, es de mencionar que algunos vulcanos sin el equipo adecuado permanecieron al interior de la casa con un denso humo hasta que consiguieron controlar la emergencia.

Finalmente se pudo conocer que los daños materiales son considerables, policías municipales desplegaron un operativo este sector para evitar que la vivienda sea atracada durante la madrugada.

Comments

comments