Se incendian cuatro humildes viviendas en Plan de Arroyos

Atzalan, Ver.- La mañana de ayer, en la congregación de Plan de Arroyos perteneciente a este municipio, se incendiaron cuatro humildes viviendas, mismas que fueron consumidas por las voraces llamas.

Cuando se percataron del siniestro, habitantes del lugar trataron de controlar el fuego cuando estaba con toda su intensidad y consumiendo todo lo que se encontraba a su paso, se dijo por parte de autoridades rurales que, para fortuna de los ocupantes, no les pasó nada, solo llevaron el susto de su vida aparte de que se quedaron sin nada.

Pobladores rurales trataron de rescatar algunas pertenencias de las casas pero la lumbre estuvo muy intensa y debido que las humildes moradas eran de material de madera con lámina de zinc y otras de cartón, el fuego arraso con todo.

Posteriormente llegaron algunos cuerpos de rescate de la región y patrullas de la policía, pero ya nadie logró hacer nadas debido que el fuego ya había hecho de las suyas al acabar con todo lo material.

Es importante hacer mención que Plan de Arroyos es una comunidad que esta inclinada en la mera sierra de Atzalan a 10 kilómetros de Tlapacoyan y por el camino sinuoso les cuesta a los cuerpos de rescate llegar rápido a prestar el apoyo.

Comments

comments