Se incendia palapa en Tecolutla

Tecolutla Ver. Veinticuatro años de esfuerzo y trabajo de una familia, quedaron reducidos a cenizas, esto a causa de un corto circuito que provocó un incendio en un establecimiento comercial tipo palapa, esto cerca de la playa, la noche del pasado sábado.

De acuerdo a lo informado por el propietario de la palapa, Lulio García Barbadillo, el incendio inició por un corto circuito en un poste cercano, esto cuando el servicio de energía eléctrica comenzó a ser intermitente, alrededor de las 22:30 horas.

Integrantes de la dirección de protección civil y vecinos del lugar apoyaron con lo que encontraron, y posteriormente pidieron el apoyo de la pipa del municipio de Gutiérrez Zamora, para sofocar el fuego, ya que ellos no cuentan con equipo de contraincendios.

Este domingo, el propietario del lugar, Lulio García Barbadillo y su familia, terminaron de retirar los escombros para confirmar que el espacio quedó inservible en su totalidad, ya que debido a la alta temperatura provocada por las llamas, además de los artículos que se quemaron, las paredes se cuartearon y el azulejo se botó.

Comments

comments