¡SE INCENDIA CAMIONETA A UN COSTADO DE CARRETERA FEDERAL!

Álamo, Ver.- Tremendo susto se llevaron los tripulantes de una camioneta de modelo atrasado luego de que comenzara a incendiarse a un costado de la carretera federal, a la altura del kilómetro 45 + 300, donde terminara como pérdida total.

El incendio fue reportado alrededor de las 22:00 horas al número de emergencias, donde dieron a conocer que, sobre el camino de terracería que da acceso de la carretera federal a la comunidad de Tierra Blanca Boxter, se encontraba una camioneta envuelta en llamas.

Bomberos y Protección Civil al ser alertados, rápidamente se trasladaron al lugar encontrando una camioneta incendiándose procediendo a sofocar el siniestro.

Una vez controlada la situación, se logró saber que se trató de una camioneta cabina y media, marca Chevrolet Sonoma S-10 de color azul, con placas de circulación WN-71-854 del estado de Tamaulipas.

En el lugar ya no se encontraba ningún tripulante de la camioneta y a decir de algunos testigos, que las personas que viajaban en la misma al observar que ya no podían hacer nada por el vehículo optaron por dejarlo abandonado.

De acuerdo a bomberos y Protección Civil, el incendio se pudo registrar por un posible corto circuito o el aceite que iba regando y que habría caído sobre el escape, lo que ocasionó que iniciara el fuego, el cual terminó completamente con la camioneta.

Comments

comments