Se incendia auto en vía pública en Naranjos

Naranjos, Ver.- Un automóvil estacionado en vía pública sufrió daños considerables la mañana de este martes, luego de que comenzara a incendiarse de manera repentina, presuntamente a consecuencia de un corto circuito.

El suceso ocurrió alrededor de las 7:30 horas sobre la calle Morelos, de la colonia Progreso, donde vecinos de ese sector notaron que salía humo del interior de la unidad, misma que estaba debidamente cerrada.

Momentos después notaron que el vehículo, marca Ford, tipo Topaz, color gris, placas YKA-83-37 del estado de Veracruz, comenzaba a incendiarse, por lo que reportaron el caso al número de emergencia 911 para solicitar apoyo, ya que el propietario no era localizado.

Al lugar arribó el encargado de departamento de Contraincendios de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Andrés Castillo Muñoz, así como elementos de bomberos del mismo departamento.

Igualmente acudió el director de Protección Civil municipal, Raúl Jiménez Purata, quien, ante la ausencia del dueño del automóvil, autorizó al personal de bomberos que se procediera a romper una ventanilla, ya que el fuego estaba consumiendo el interior.

En cuestión de minutos los bomberos controlaron la situación, en tanto que se encomendó a elementos de la Policía Municipal que se localizara al dueño para informarle lo sucedido en la unidad.

Comments

comments