Se imponen los Kids; Liga Flag Elite de Poza Rica

En juego correspondiente a la jornada 4 de la liga de tochito bandera Flag Elite Poza Rica, el equipo de las petroleras recibían a los Oilers Kids , unos Kids que llegaban con mucha hambre de ganar debido a que no se les había presentado la victoria, cayendo en la jornada 1 ante las campeonas Aceiteras y en la fecha 2 ante su equipo hermano las Ailers Mayor, en esta ocasión obtuvieron la victoria con una sorprendente y espectacular defensiva con marcador de 18-0 ante Petroleras que dio una cara totalmente diferente a la que se veía con las Seahawks , donde Petroleras pudo ganar.

Los Kids comenzaron bastante intensos desde el principio y a pesar de que no podían concretar, generaban avances bastante importantes y de mucho miedo para el rival, quienes no podían ante la solida defensa de los Kids y fueron obligadas a generar patadas virtuales en diferentes ocasiones por el echo de no conseguir el primero y diez. El medio tiempo estaba por llegar y fue hasta los últimos minutos de la primera parte cuando los Kids anotaron su primer touchdown generado por Edgar Sosa que logro la recepción y una gran carrera de mas de 30 yardas hasta llegar a las diagonales y convertir los primeros seis puntos para los azules.

Para la parte complementaria los Kids siguieron demostrando gran defensa muy bien trabajada y terminaron el encuentro blanqueando a las petroleras, por su parte la ofensiva de los kids hizo su trabajo y con un touchdown mas de Edgar Sosa, y sumando la carrera de 40 yardas por Félix Camargo Jr.. La pizarra finalizo 18-0 favoreciendo a los comandados por Jaime Sosa y Xenia Chagoya, recordando como dato importante que la temporada pasada los Kids también comenzaron con el pie izquierdo pero se fueron recuperando con el paso de las jornadas y terminaron siendo campeones de la División II.

Defensivamente por parte de Petroleras, destacaron Melissa Chinas con una intercepción y Kathleen Thompson con un Sack. Por parte de los Oilers Kids; Édgar Sosa logró una intercepción y un sack, Ramiro Rosales sumó una intercepción más y Carolina otro sack.

Por: Alejandro Martinez

Comments

comments