Se impactó contra un camión de carga

PAPANTLA, VER.- Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un percance automovilístico registrado al filo de las 06:00 horas en la carretera federal 180, a escasos metros del entronque hacia esta ciudad y el libramiento Papantla, donde un automóvil terminó debajo de un camión de carga que sufrió una falla mecánica y su conductor no colocó señalética.

La unidad responsable es un camión Freightliner, tipo Torton, color blanco, de modelo atrasado y placas de circulación NN-64-899 del estado de Michoacán, cuyo conductor al ver lo que su imprudencia había provocado, huyó del lugar dejando abandonado el camión, mismo que aparentemente se había quedado sin batería.

El vehículo afectado es un Volkswagen Clásico, color blanco, modelo reciente, con placas de circulación YKL-76-46 del estado de Veracruz, el cual era conducido por Aristeo Xochihua Molina, de 64 años de edad, con domicilio en la localidad San Antonio Coronado de Gutiérrez Zamora, quien por fortuna resultó ileso.

Junto a él viajaba una mujer, que se supo es su nuera y la llevaba a la terminal de autobuses de Poza Rica. Los daños materiales fueron calculados en varios miles de pesos y será la empresa aseguradora la que se haga responsable. Al lugar arribó una patrulla de la Policía Municipal cuyos elementos realizaron labores de abanderamiento para evitar un segundo percance, en tanto arribaba la PFP.

Por: Juan Olmedo

Comments

comments