Se impactan en un automóvil | La Opinión de Poza Rica

Se impactan en un automóvil

Túxpam.- Pareja que viajaban en una motocicleta y se impactaron en la parte de atrás de un automóvil cuya conductora detuvo la marcha para esperar el cambio de luz del semáforo resultó lastimada pero se negó a ser trasladada a algún nosocomio, su estado de estado de salud es reportado estable; autoridades de Tránsito Municipal tomaron conocimiento.

Este accidente ocurrió en el semáforo ubicado en el semáforo ubicado en el bulevar Jesús Reyes Heroles esquina con la avenida Garizurieta, de la colonia Centro, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En este sitio personal médico del llamado grupo SIRENA atendió a quienes se identificaron como, Carlos Humberto Blanco Delgado, de 27 años y Amareli Hernández Cruz, de 20 años, ambos resultaron con diversas contusiones en el cuerpo pero se negaron a ser trasladados a algún nosocomio.

Trascendió que la pareja viajaba a bordo de una motocicleta Italika FT125Z, color rojo con negro, sin placas de circulación cuando de pronto se impactaron en la parte posterior de un automóvil Volkswagen Vento, color azul, matrícula YKX-57-29 del Estado, cuya conductora Elizabeth Hernández Bautista, asegura detuvo la marcha para esperar el cambio de luz en el semáforo.

Cabe mencionar la madre y nuera de la pareja accidentada arribó al lugar para encarar a las autoridades y amedrentar a la conductora del automóvil, resaltando que ella sería la responsable del percance, por lo que policías municipales tuvieron que intervenir para que la mujer no fuera agredida físicamente.

Del percance tomó conocimiento José Fernando Hernández López, perito de Tránsito Municipal quien destacó que la responsabilidad recaía en el conductor de la motocicleta al no extremar su debida distancia de seguridad por lo que procedió a remolcar las unidades al corralón de la dependencia.

Comments

comments