Se impacta en una Durango | La Opinión de Poza Rica

Se impacta en una Durango

Repartidor de pollos que manejaba una moto-con caja cerrada, se impactó contra una camioneta de lujo provocándole cuantiosos daños materiales en la facia delantera, autoridades de vialidad tomaron conocimiento y aseguraron a los participantes para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo con los reportes, los hechos, ocurrieron en libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia La Olímpica, de esta localidad provocando que la circulación se viera afectada por varios minutos.

En este sitio, una camioneta Dodge Durango, color gris, matrícula YKX 5977 del estado, manejada por el médico Luis Alberto López Aguilar, fue impactada por una motocicleta Dayun-con caja cerrada, sin placas de circulación, propiedad de la empresa Pollos Wendy, sin placas de circulación, conducida por Ángel Martín Hernández Juárez empleado de p¿la pollería.
Trascendió que el moto-repartidor, se desplazaba por el libramiento Adolfo López Mateos al igual que la camioneta que circulaba en dirección al llamado “crucero a Tamiahua”, pero al llegar a la calle Lázaro Cárdenas intentó entrar a esa arteria sin embargo antes se impactó en la unidad de lujo.

Personal de Tránsito Municipal realizó las diligencias correspondientes y en virtud de que los participantes no llegaron a un acuerdo remitieron las unidades al corralón de la dependencia. Es de mencionar que de acuerdo con el ajustador de la empresa aseguradora de la camioneta los daños oscilan en los 35 Mil Pesos.

Comments

comments