¡SE IMPACTA CONTRA 3 VEHÍCULOS!

Tuxpan, Ver.- Obrero que conducía aparentemente a exceso de velocidad terminó por estrellarse contra tres unidades que se encontraban estacionadas, autoridades de Vialidad destacaron que los daños materiales son elevados y que por fortuna no hubo lesionados.

Reportes indican que el accidente ocurrió aproximadamente a las 11:25 horas sobre la avenida Manuel Ávila Camacho a la altura de la calle Tulipán de la unidad habitacional Fovissste Lomas de esta ciudad.

En este lugar -según se informó- una camioneta GMC Blazer color rojo, matrícula MMC 6999 del Estado de México, guiada al momento del impacto por un sujeto que dijo llamarse Bernabe Laredo, vecino en la colonia Miguel Alemán, se impactó contra tres unidades que se encontraban debidamente estacionadas.

De acuerdo con la información ofrecida, las unidades afectadas son un automóvil Ford Ikon color gris, con placas de circulación TZA 2133 del estado de Puebla; una camioneta Ecosport color rojo, matrícula YBA 7714 del Estado, y un auto Nissan Aprio color blanco, placas YHP 5456 del Estado.

MÁS INFORMACIÓN EN EDICIÓN IMPRESA

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *