Se ha incrementado trámite de licencias

Largas filas se han dejado ver en estos últimos días, en las oficinas de expedición de licencias para conducir. Desde muy temprano, los ciudadanos de varios municipios de la región acuden a formarse, para alcanzar ficha e iniciar con los trámites.

A decir del personal de esta oficina, el incremento en las solicitudes, en este mes, ha sido significativo, ya que los ciudadanos tienen más tiempo y aprovechan el recurso económico para hacer el canje o sacar una nueva.

Los trámites que realizan en las oficinas de Tuxpan  son licencias nuevas, canjes y duplicados. Los pagos se tienen que realizar en una sucursal bancaria y la mica tiene un costo de $1,565.00 la tipo A, $1,473.00 la tipo B y  $1,289.00 la tipo C.

Los canjes de licencia tipo A tienen un costo de $828;  tipo B, $736;  tipo C, $644 mientras que las duplicaciones cuestan $ 368.00. Cabe aclarar que los canjes y duplicados tienen un periodo de duración  de 6 meses.

Todos los documentos que se piden deben ser originales y si el ciudadano tramita por primera vez, debe de tener los 18 años cumplidos y si requiere la licencia tipo A, debe de tener 21 años y hacer el curso de capacitación en el Instituto Veracruzano del Transporte.

Comments

comments