Se fugan peligrosos reos

Huejutla, Hgo.- Dos peligrosos reos, condenados por los delitos de robo, asalto y ultrajes a la autoridad, se fugaron el jueves por la mañana, lo que provocó una fuerte movilización de efectivos policiacos.

En relación a los hechos registrados en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Molango, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que siendo aproximadamente las 07:58 horas se reporta la fuga de personas privadas de la libertad en dicho inmueble.

Inmediatamente se confirma la evasión de dos personas identificadas como Darverio García Ortiz, de 33 años, recluido desde el 5 de noviembre de 2009 en el CERESO de Ixmiquilpan y trasladado el 21 de enero de 2012 al CERESO de Molango. Actualmente en calidad de Sentenciado, condenado a una pena privativa de libertad de 8 años por el delito de robo calificado.

En el comunicado, la SSP de Hidalgo confirma también la fuga de Alfredo Solano Méndez, de 25 años, quien ingresó el 16 de marzo de 2012 al CERESO de Molango. Actualmente en calidad de Sentenciado, condenado a una pena privativa de libertad de 15 años, por los delitos  de asalto, robo, ultrajes a la autoridad y lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *