Se fugan de un anexo

Álamo, Ver.- Cuatro anexados, entre ellos dos menores de edad, aprovecharon un descuido de los guardias del centro de rehabilitación 5 de Febrero para escapar del lugar, donde recibían tratamiento para superar sus problemas de alcoholismo y adicciones.

La fuga ocurrió el miércoles alrededor de las 10:00 horas y movilizó a elementos policíacos del Mando Coordinado para iniciar una búsqueda por los alrededores y dar con su paradero, aunque todo resultó infructuoso.

De acuerdo al reporte, los internos que escaparon fueron un adolescente de 12 años, con domicilio en la colonia Derechos Humanos y un menor de 17 años de la localidad Estero del Ídolo; así como Leandro Gómez Hernández, de 20, residente de la localidad Emiliano Zapata, y Eusebio Ortega García, de 30 años, del ejido La Unión.

El encargado de las instalaciones, Roberto Reyes Oropeza, dijo a la Policía que los anexados escaparon brincando la barda de la parte posterior, en un descuido de los guardias del recinto.

El centro de atención y rehabilitación se localiza en la localidad Pueblo Nuevo, y ofrece servicios a personas con problemas de adicción y alcoholismo. Regularmente acepta a pacientes que son llevados por sus propios familiares, con el compromiso de que permanecerán en el lugar por un periodo de tres meses.

Comments

comments