Se fueron invictos, Rio Lerma cayó en penales en 16avos

En gran duelo de volteretas y emociones a granel, el conjunto de Bocholos Pizza Bendita Barra Kehoe avanzó a la fase de octavos de final del Torneo de Futbol de los Barrios 2018 “Unidos por una ilusión” tras empatar a tres goles ante Rio Lerma Laredo Martha´s Zapateria y ganar en la tanda de los tiros directos, en partido efectuado en el campo “Alemán de 52”.
Cabe mencionar que estos dos equipos se enfrentaron en la fase de grupos, donde el cuadro de Rio Lerma Laredo s eimpuso 3-0, pero en esta ocasión los Bocholos Pizza sacaron la garra y los goles.
Fue el cuadro de Rio Lerma Laredo Martha´s Zapateria quien marco el 1-0 por conducto de Junior Ruiz apenas al minuto 6 de acción y mas adelante al 18 Heber Mendoza marco el 2-0, ante el desconcierto del cuadro del Fracc. Kehoe.
Antes de irse al descanso vino el descuento de parte de Bocholos Pizza Bendita Barra Kehoe por medio de Diego Barrientos, pàra terminar así la primera mitad.
Ya en la parte complementaria, estuvo muy apretadas las acciones y no fue si no hasta el minuto 82 cuando Bocholos marco el empate al 82 por medio de Eduardo “Lalo” Mancha quien entro de cambio y siete minutos mas tarde -al 89- marco el 3-2.
casi a punto de dar el silbatazo final, cayó el empate por medio de Andrés Barrios para mandar a penales, donde ambos equipos ejecutaron tres disparos, ganando el cuadro de Bocholos Piza Kehoe Bendita Barra y dejar fuera a Rio Lerma Laredo Marthás Zapateria que se fue invicto en el terreno de juego, pues gano dos partidos y empato dos, uno de ellos gano el extra, pero este decisivo cayo, para así quedar eliminados.
Al final ambos equipos reconocieron el esfuerzo del rival y terminaron por darse el saludo al termino del partido y desearse suerte en el próximo encuentro.
Buen arbitraje de Ricardo Ariel Gómez Reyes, jóven arbitro profesional, que esta haciendo méritos para mantenerse vigente en las finales del Torneo de Futbol de los Barrios, sus asistentes fueron Yankel Laureano y Enrique López, miembros del Cefor Poza Rica.

 

 

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

 

Comments

comments