Se estrelló contra un camión

Martínez de la Torre, Ver.- El motociclista que perdió la vida luego de estrellarse de frente contra la parte posterior de un camión de carga, cuando ambos circulaban sobre la carretera federal 129 Amozoc-Nautla, fue identificado por sus familiares con el nombre de Giovanni Juventino Alemán Lozano, de 27 años de edad, vecino de la comunidad La Palma, en este municipio; el camionero -quien presuntamente “no se percató” de lo sucedido, pues siguió su camino- ya es buscado por los detectives de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Como se informó oportunamente a través de las páginas de este Diario, aproximadamente a las 01:55 horas del día sábado, sobre el libramiento de la carretera nacional, a la altura de la entrada de conocido centro educativo, se desplazaba el hoy occiso en una motocicleta Italika tipo FT-125 de color rojo.

En medio de la fuerte lluvia, el motociclista iba a velocidad inmoderada sobre la citada arteria, por lo que a unos metros de llegar a la zona de vibradores, se encontró de frente con un camión de carga que se desplazaba a baja velocidad, por lo que frenó repentinamente, pero -pese a su intento- se estrelló de frente contra el camión.

Por el impacto, el joven quedó tirado sobre el asfalto, mientras su velocípedo -atorado entre la carrocería de la pesada unidad- era arrastrado varios metros adelante de donde quedó el cadáver tendido. El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes esperaron a que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hiciera su arribo para realizar las diligencias de ley.

MÁS INFORMACIÓN EN EDICIÓN IMPRESA

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña