Se estrella contra un poste, Volkswagen se queda sin frenos

Tlapacoyan, Ver.- Una persona de la tercera edad quedó prensado en la parte delantera de un Volkswagen en el que viajaba, resultando con lesiones y golpes en diversas partes del cuerpo, debido a que el miniauto terminó estrellándose contra un poste de madera.

De acuerdo a la versión del chofer, dijo que la unidad se le quedó sin frenos cuando venían descendiendo sobre la avenida Cuauhtémoc, y al llegar a la esquina de calle Ferrer, frente a la sucursal bancaria, ya no logró controlar el vehículo.

La estructura delantera del vocho quedó destruida y el señor, que dijo llamarse Raymundo Hernández Bartolo, de ocupación albañil y con domicilio en la comunidad de San Isidro, terminó bañado en sangre tras lo aparatoso del accidente.

A una cuadra de palacio municipal se registró la movilización de los cuerpos de auxilio, Policía Municipal, Tránsito y Cruz Roja, quienes se coordinaron para rescatar a don Raymundo, quien se quejaba de fuertes dolores.

El adulto mayor de 62 años de edad fue trasladado de emergencia al hospital de esta ciudad para su atención médica, ya que se dijo que sufrió golpes contusos en diversas partes del cuerpo, además de que se ocasionó algunas heridas tras golpearse con el parabrisas.

Los responsables de la vialidad dialogaron con Esteban Hernández Murrieta, de 39 años, quien conducía el Volkswagen color blanco, modelo 1989, con placas YGE-79-37 del estado, y el vehículo fue llevado al corralón.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments