Se esperan unas 35 mil personas en el carnaval de Naranjos | La Opinión de Poza Rica

Se esperan unas 35 mil personas en el carnaval de Naranjos

Naranjos, Ver.- Con mejor logística, escenarios, gradas y horarios, así como un elenco en el que destacan artistas de talla internacional, el Carnaval Naranjos 2019 podría ser el mejor de su historia, destacó el presidente del comité organizador, Arturo Román Gutiérrez, quien resaltó que para esta ocasión se estima una afluencia superior a los 35 mil visitantes.

Subrayó que, mientras tanto, muchos comerciantes ya se han acercado para informarse sobre los espacios para la instalación de stands y apartarlos, atraídos precisamente por el atractivo que representa la cartelera artística y cultural.

Anotó que, en materia de seguridad para los visitantes, existe una estrecha coordinación con la policía municipal y estatal, y otras dependencia y organismos oficiales como SEDENA, Tránsito Estatal y Protección Civil, y con instituciones de emergencia como Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencia.

Puntualizó, incluso, que habrá cámaras de vídeo vigilancia en puntos estratégicos, para inhibir a la delincuencia de actuar en los sitios más concurridos.

“La idea es mejorar lo que se hizo el año anterior. Tenemos muchos años en que no hemos traído una banda internacional, una orquesta, y en esta ocasión tomamos todo el riesgo de hacer esto posible para Naranjos y la zona norte y así posicionarnos como el mejor carnaval de la región.

“En esta ocasión traemos al Grupo Chiquito Team Band, de República Dominicana, que será del agrado de todo el público y los comparseros”, señaló.

Para los niños, dijo: “Traemos un show infantil el día jueves, tenemos unos animadores y conductores muy profesionales, que son de Naranjos, pero radican en Monterrey, que ya tienen carrera en televisión, se llama Casanova Show…”

Respecto a la elección de las reinas y reyes del carnaval, Román Gutiérrez apuntó que la próxima semana se podría saber con detalle cómo se trabajara en ese asunto, pues de momento no hay convocatoria.

Comments

comments