Se espera una cabalgata de feria multitudinaria

El comité organizador de la Feria de la Naranja reveló que el número de cabalgantes que participarán el día 28 de abril por la mañana aumentará notablemente dado que han anunciado su participación jinetes del norte y sur veracruzano, del estado de Hidalgo y del norte de Puebla, por lo que se calcula que los cabalgantes participantes serán más de setecientos.

Como es del dominio público, la cabalgata en esta ocasión iniciará el recorrido de San Miguel, a la orilla del río (donde se construye el puente), hasta el recinto ferial pasando por las localidades Doctor Montes de Oca, Belén, El Xúchitl, Hidalgo Amajac y otros puntos de la ruta.

Los organizadores indicaron que felizmente la feria de los alamenses sigue siendo gratuita a diferencia de las ferias donde o pagan un boleto para ingresar al recinto ferial o pagan el boleto para ver a los artistas de la cartelera.

Se destacó que los espectáculos que se verán en la Feria de la Naranja son propios para toda la familia, ya que la gente acudirá al teatro a ver a los artistas de su preferencia, y para el Día del Niño se tiene planeado un programa especial donde, por la mañana y por la tarde, los infantes se subirán a los juegos mecánicos totalmente gratis.

También se informó que en los tradicionales festejos se incluyen stands donde se mostrará ganado del alto registro y se llevará a cabo por vez primera el concurso de la vaca lechera, con la finalidad de alentar la actividad ganadera en la zona.

Otro de los eventos que es esperado con expectación, es la tradicional Carrera del Colotero, el día 5 de mayo, con la participación de cortadores de naranja de muchos lugares de la zona naranjera, y con premios atractivos, por lo que es conveniente que los corredores ya pasen a inscribirse.

Comments

comments