Se enterró un puñal accidentalmente

Martínez de la Torre, Ver. – Una persona del sexo masculino resultó con una herida cortante en el pecho, testigos aseguran que se peleó con otra persona, ambos se dice que estaba alcoholizados tras una acalorada discusión, uno de ellos sacó una navaja y al tropezar se cayó causándose una herida en el pecho.

Lo anterior ocurrió ayer a las 19:00 horas en la báscula de San Manuel por donde se encontraba el chofer Javier Matías originario de Puebla, quien en estado etílico comenzó a pelearse con otra persona, al verse en desventaja sacó un puñal y al estar bajo los efectos del alcohol no se logro sostener y se auto lesiono al caer.

Para mala suerte de Matías, resbaló y se clavó el puñal en el pecho, aunque solo fue una herida leve, sangraba mucho lo que obligó a los testigos a solicitar la presencia de la Policía y de Cruz Roja.

Elementos policíacos acudieron hasta dicho sitio, donde no se detuvo a nadie ya que el rival de Matías, se fue del lugar y solo fueron los Paramédicos quienes le brindaron la atención pre hospitalaria al herido quien no fue necesario trasladarlo al Hospital.

Comments

comments