SE ENGALANA EL JARA

 

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ .-El coloso de la Parcela 14, el Estadio “Gral. Heriberto Jara Corona” albergará este día a partir de las 11:30 horas partidos finales del Torneo de Barrios Infantil y Prebarrios, finalizando la actividad con la ceremonia de inauguración del XLII Torneo de Futbol de Barrios La Opinión 2016 “Somos Futboleros”.

TERCER LUGAR

La actividad arranca con el duelo por el tercer lugar del Torneo de Barrios Infantil “Amor por la Camiseta” a las 11:30 horas, entre Baby Star Autolavado Flash Pollerías Martínez y Amigos de Edson 27 de Septiembre.

FINAL INFANTIL

Posteriormente a las 13:00 horas está pactada la gran final de Barrios Infantil “Amor por la Camiseta”, donde seguramente se podrá ver un gran partido de poder a poder en lucha por el título, los implicados en esta final son Gaviotas BB Megamodas y Delfines Arroyo del Maíz Pollerías Martínez.

FINAL PREBARRIOS

Más adelante, a partir de las 15:00 horas se desarrollará el partido final del Torneo Prebarrios 2016, los protagonistas son colonia Las Granjas CNOP y Turboaleaciones Santa Emilia, quienes buscarán llevarse a sus vitrinas el trofeo de campeón y las playeras de campeón.

En este partido en el medio tiempo se contará con la actuación del Ballet JAMG.

INAUGURACIÓN

Finalmente, a las 17:30 horas arrancará el desfile de los equipos participantes, iniciando con la bandera de fair play, seguido del banderín de los Barrios, árbitros, barrios femenil, Juvenil Sub-17 y finaliza con participantes de edad libre.

Más adelante, ya con la presencia de los invitados especiales se realizará la entrega de la premiación del campeón hasta el cuarto lugar del Torneo Infantil de Barrios, así como subcampeón y campeón del Torneo Prebarrios 2016.

Se les pide a los delegados y entrenadores que acudan sus jugadores desde las 17:00 horas, para iniciar en punto de las 17:30 el desfile de los equipos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *