Se enfrentan a tiros en Tuxpan, SSP guarda total hermetismo

Tuxpan.- Un presunto enfrentamiento entre elementos de la Policía del Estado y hombres armados dejó como saldo al menos tres sujetos detenidos, asimismo uniformados aseguraron un automóvil de alquiler en el que viajaban los sospechosos.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos ocurrieron en la avenida conocida como camino a Juan Lucas, de la colonia Las Lomas, de esta localidad, provocando la movilización también de policías municipales.

Trascendió que se trató de un enfrentamiento entre elementos de la Policía del Estado y presuntos delincuentes, quienes habrían agredido a tiros a los uniformados y estos repelieron la agresión; posteriormente los detuvieron.

El saldo del enfrentamiento, a decir de las propias autoridades, es de al menos 3 personas detenidas y un automóvil de alquiler del cual no aportaron el número económico. Es de resaltar que policías municipales y de la SSP desplegaron un perímetro de seguridad evitando que decenas de curiosos acudieran a entorpecer las labores de los uniformados, así mismo obligaron a los automovilistas a tomar rutas alternas para poder llegar a su destino. Se espera que en el transcurso de hoy den a conocer los pormenores de esta detención.

Comments

comments