Alarma por fuga de gas en camioneta

Tlapacoyan, Ver.- La tarde de ayer se desprendió un fuerte olor a gas, mismo que salió de una camioneta que se encontraba estacionada sobre la calle Hidalgo a un costado del parque Luis Escobar Toledano.

Situación que preocupó a los vecinos de la zona centro, quienes se percataron que en una camioneta Chevrolet modelo atrasado presentó una alarmante fuga de gas del tanque estacionario que carga, ya que se comprende que la válvula presentó un desperfecto.

Lugareños solicitaron el apoyo de la Policía Municipal así como del Personal de Protección Civil, quienes llegaron de inmediato al llamado y llegaron a controlar la fuga, debido que en ese sector ya había preocupación pues ya se tenía fuerte olor de ese fluido.

El dueño de la unidad dio todas las facilidades para que los conocedores en esta materia entraran en acción y fue así que la situación se controló y el propio chófer recibió las recomendaciones del titular de Protección Civil de esta ciudad.

Al final todo quedó en tremendo susto hasta para los ocupantes de ese vehículo, el cual ayer utilizaron para llegar al pueblo a realizar la compra de la despensa.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments