Se duplica cifra de accidentes en la ruta Naranjos - Chontla | La Opinión de Poza Rica

Se duplica cifra de accidentes en la ruta Naranjos – Chontla

Naranjos, Ver.- La reconstrucción de la carretera Naranjos-Chontla benefició a miles de habitantes de la Sierra de Otontepec, pero también duplicó la cifra de accidentes vehiculares, advirtieron autoridades tras exhortar a los conductores a extremar precauciones.

A mediados del año pasado inició la rehabilitación total de la vía, que atraviesa toda la Sierra de Otontepec, obra que quedó concluida a finales de noviembre, sin embargo durante ese periodo se registró un mayor número de accidentes vehiculares, apuntó el delegado de Tránsito del Estado, Fernando Aguilar Cruz.

Anotó que por ello la dependencia a su cargo ha reiterado a los usuarios el llamado a moderar la velocidad, pues es uno de los factores que han propiciado los percances, algunos de ellos de consecuencias fatales.

A su vez, el delegado de Cruz Ámbar, Rubén Carrillo Alarcón, señaló que lo anterior ha derivado en mayor número de intervenciones de auxilios en esa zona, por parte de socorristas de Cruz Roja y brigadistas voluntarios de distintas agrupaciones.

Comments

comments