Se dio un balazo y murió

Poza Rica, Ver.- Conocido empleado de una florería decidió suicidarse de un tiro en la cabeza la madrugada de ayer, mientras trabajaba. Pese a la atención médica que recibió de inmediato, justo al ingresar al hospital regional perdió la vida.

La tragedia ocurrió en la florería 3 Hermanos, ubicada en la calle 4 Oriente de la colonia Obrera, donde trabajaba Ernesto Fumagali Castañeda, quien vivía en la calle 8 Oriente del mismo sector.
La dueña de ese negocio dijo a la Policía que alrededor de las 4:30 de la madrugada escuchó un disparo; ella se encontraba en la calle, pero el fuerte ruido la obligó a meterse al negocio y fue en ese momento que vio a Ernesto sentado en un sillón con una herida en la cabeza, por lo que dio aviso al 911.

Instantes después llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes de inmediato atendieron al infortunado empleado y lo llevaron al hospital Fausto Dávila.
Se dijo que Ernesto utilizó una pistola calibre 38 especial y la bala se alojó en su cabeza, por lo que era difícil que se salvara.

Justo al ingresar al nosocomio en cita, los médicos confirmaron que el infortunado ya estaba muerto. Se dio aviso a la fiscalía en turno.
Posterior al levantamiento del cuerpo, expertos en criminalística arribaron a la florería donde ocurrieron los hechos. Con anterioridad, la Policía aseguró la pistola y un recado póstumo que presuntamente escribió Ernesto.

Es importante hacer mención que en días anteriores, el ahora finado comentó a la dueña de la florería que tenía muchos problemas con su esposa y por ello iban a divorciarse.
Por lo ocurrido, la fiscalía abrió una carpeta de investigación.

 

Por Clemente Hernández Reyes

Comments

comments