Se dicen engañados por el gobierno federal

Papantla, Ver.- Habitantes de diversas localidades se quedaron a la espera de que se llevara a cabo la obra pública, esto ante el incumplimiento por parte de las autoridades estatales y federales, lo que afecta en gran manera la calidad de vida de las cientos de familias que con total tristeza ven cómo todo quedó en solo promesas.

Son más de 20 localidades las que han esperado que las autoridades correspondientes cumplan con lo prometido, ya que no se ha dado seguimiento a las gestiones que se venían realizando ante la federación, lo que ha retrasado el inicio de obras en esta zona.

Señalan que es preocupante esta situación, ya que ante la construcción del Centro Federal de Readaptación Social se prometió que sería rehabilitada la carretera que conduce a este inmueble, pero han pasado los años y hasta el momento el camino continúa en malas condiciones.

Los pobladores mencionan que es una vía por la cual lucharon durante muchos años para obtenerla, además mencionan que son constantes los accidentes que se han registrado en este lugar, ya que el camino se encuentra abierto, además de registrarse deslaves en varios puntos de esta vía, por lo que piden la intervención del gobierno del estado antes de que tomen otras medidas de presión.

Señalan además que las descargas del Cefereso terminan en el arroyo, lo que causa una gran contaminación, por ello la inconformidad de los habitantes, los cuales esperan obtener una respuesta por parte de las autoridades, ya que nadie se echa el paquete de rehabilitar este camino.

Comments

comments