Se deterioran juegos infantiles, urgen su rehabilitación

Coatzintla, Ver.- Ciudadanos del fraccionamiento Kawatzin, demandaron la reparación de uno de los juegos instalados en el Parque Estación Furberos, esto luego de que una resbaladilla presentó daños en su estructura, misma que pone en riesgo la integridad física de los niños.

Lugareños pidieron además la presencia de personal de Obras Públicas para verificar el desagüe de la zona debido a que por la acumulación de lodo se han tapado las coladeras, problema que ocasiona encharcamientos constantes.

“Tenemos este problema desde hace más de 2 meses, honestamente no lo hemos reportado a Obras Públicas, sin embargo, hacemos el llamado a través de este medio para que visiten el lugar y se percaten de las condiciones de estos juegos infantiles”, explicó Germán Ochoa, habitante del fraccionamiento.

El Parque Estación Furberos es una obra de 7 mil 727 metros cuadrados y tuvo un costo total de 14.2 millones de pesos.

De acuerdo a las autoridades, esta es otra de las áreas de esparcimiento y recreación para familias coatzintecas donde los niños puedan jugar y divertirse con seguridad, además se recuperaron espacios públicos, de equipamiento urbano y áreas verdes que se habían invadido por descuido, negligencia o complicidad de anteriores administraciones.

Comments

comments