Se deteriora la carretera a Chaparrales

Cazones de Herrera, Ver.- Deteriorado se encuentra el camino estatal en el tramo que va de la comunidad de La Encantada a El Coyol, ya que los baches en el área se cuentan por decenas.

El camino que conecta con la zona turística de Cazones, asemeja un paisaje lunar por la cantidad y profundidad de los cráteres que se han formado en la carretera que apenas tiene unos cinco años de haber sido construida.

Automovilistas que circulan por ese camino, se quejan de las condiciones en que se encuentra la carpeta asfáltica, por lo que demandan a las autoridades municipales que realicen las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes para que reparen la vía.

La rehabilitación del camino es urgente, debido a que ya se organiza el Festival de la Tortuga en la comunidad de Chaparrales, cuando la circulación de vehículos se incrementa, llegan a recorrer por esa vía hasta unos dos mil automóviles.

Vecinos de las comunidades citadas, expresan su preocupación por el deterioro que registra el camino, pues temen que de no repararse, se pueda perder completamente como ya ha sucedido en otros rumbos del municipio en los que se han perdido grandes tramos que han significado el retroceso de poblaciones enteras que se aíslan de la modernidad y dejan de percibir los beneficios económicos que generan tanto la producción agrícola, como el turismo.

Comments

comments