Se deteriora el bulevar

Coatzintla, Ver.- El bulevar Bicentenario, que une a este municipio con la ciudad de Poza Rica, presenta un grave deterioro en la carpeta asfáltica; varios tramos se han hundido y existen varios escurrimientos que han provocado enormes baches.

La obra se ejecutó en la administración de Nayeli del Valle Toca, para “desahogar” la circulación vehicular que se presenta diariamente sobre la carretera San Andrés-Poza Rica.

El asfaltado nuevo solo duró unos meses, para luego convertirse en una trampa mortal de automovilistas, por lo que se gestionó una rehabilitación que, de acuerdo a pobladores, se ejecutó de mala calidad y que, a la fecha, no ha sido mejorada.

La obra no contempla cunetas y los escurrimientos han provocado enormes zanjas que hacen de esa vía una boca de lobos durante las noches. Pobladores de Kawatzin lamentaron el deterioro de esta carretera que los acerca con la ciudad petrolera.

El proyecto de rehabilitación ha sido contemplado por la alcaldesa electa, Patricia Cruz Matheis, quien la ha tomado como una de las opciones dentro del fondo metropolitano, en donde participan 5 municipios de esta región norte.

El problema empieza a agudizarse, pues pobladores temen que se registren asaltos a automovilistas durante las noches, debido a que detienen su marcha en los lugares más deteriorados.

 

Comments

comments