Se destrozan dos camionetas en choque

Chinampa de Gorostiza, Ver.- Dos personas lesionadas de gravedad y daños materiales por más de 40 mil pesos fue el saldo que dejo el choque de dos camionetas que se registró en la tarde de este sábado sobre la carretera estatal Naranjos-Chontla, acudiendo personal de Comando de Emergencias Médicas y Protección Civil para trasladar a los heridos a hospitales de la ciudad de Naranjos.
De acuerdo al reporte preliminar el accidente vehicular se registró alrededor de las 16:30 horas a la altura del kilómetro 2 de la carretera estatal Naranjos-Chontla en el tramo comprendido entre Naranjos-Chinampa de Gorostiza.

En el percance se vieron involucrados una camioneta Pick up color rojo de modelo atrasado, con placas de circulación WM96543 del estado de Tamaulipas propiedad de Marcial del Ángel de 30 años de edad con domicilio en esta municipio.

La otra unidad es una camioneta Pick up modelo atrasado con matricula WP21845 del estado de Tamaulipas conducida por Marcelino Pacheco Francisco de 50 años de edad, quien era acompañado por Enrique Pacheco Francisco, Jesús Manuel Pacheco Cruz y Jesús Santos, estos resultaron lesionados y fueron auxiliados por personal de Comando de Emergencias Médicas para trasladarlos a hospitales de la ciudad de Naranjos y recibieran una pronta atención médica.

Presuntamente el conductor de la camioneta propiedad de Marcial Den Ángel invadió carril con su unidad y se impactó de frente con la otra camioneta las cuales quedaron con severos daños materiales, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

El área fue resguardada por personal de Protección Civil de Chinampa, así como d elementos de la policía municipal, estando cerrado el tráfico vehicular de la carretera estatal por más de una hora.

Personal de la delegación de tránsito del estado de la ciudad de Naranjos en cuestión de minutos arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento de lo sucedido, ordenando el retiro de las unidades con el apoyo de una grúa al corralón en donde quedaron depositadas y están a su disposición para iniciar con el peritaje y efectuar el deslinde de las responsabilidades de este fuerte percance.

Comments

comments