Se desploma marquesina de establecimiento en Tuxpan – La Opinión de Poza Rica

Se desploma marquesina de establecimiento en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- La marquesina de un establecimiento comercial se derrumbó durante la mañana de este miércoles, sin que se reportaran personas lesionadas, confirmó el director de Protección Civil Municipal, Clemente Campos Pérez.

Precisó que se trata de un depósito de cervezas Modelorama, ubicado en calle Francisco I. Madero esquina con Heroica Veracruz, de la colonia Centro, cuyo perímetro ya fue acordonado.

Añadió que el establecimiento no contaba con la anuencia de Protección Civil, por lo que se analiza la sanción correspondiente.

Explicó que todos los establecimientos deben contar con una anuencia, que se otorga después de una revisión física, para verificar que cumplan con los requerimientos básicos como contar con extintor, salida de emergencia, entre otros.

Campos Pérez estimó que la estructura del Modelorama ya estaba resentida y, con el peso acumulado de humedad por las torrenciales lluvias de este miércoles, no soportó y se vino abajo.

Asimismo, informó que continúan con la supervisión de otros establecimientos y estructuras, como anuncios espectaculares, sin que hasta el momento se tengan más reportes de este tipo de afectaciones.

Comments

comments