Se desploma andamio en el interior de parroquia en Cerro Azul | La Opinión de Poza Rica

Se desploma andamio en el interior de parroquia en Cerro Azul

Dos personas lesionadas fue el saldo preliminar que dejo el desprendimiento de un andamio con escombro en el interior de la parroquia de San Pascual Bailón que se ubica en la colonia La Curva de esta ciudad, provocando la movilización de diversas corporaciones de emergencia.

Los hechos sucedieron alrededor de las 17:30 horas cuando presuntamente debido al peso en que estaba soportando un andamio ubicado en el techo de la Parroquia San Pascual Bailón se venció cayendo de forma aparatosa destruyendo todo a su paso.

Presuntamente al momento del siniestro un trabajador que participa en la edificación de la obra cayo de una altura aproximada de 10 metros golpeando su cuerpo entre los escombros quien responde al nombre de Ángel Martínez Hernández de 33 años originario de Lázaro Cárdenas Municipio de Tancoco, así mismo una mujer que presencio este suceso resulto con severa crisis nerviosa Yolanda Lara Valenzuela de 53 años, con domicilio en la colonia Oriente trabajadora de la iglesia.

Como se ha venido informando desde hace varios meses atrás se inició con la re construcción del techado de la Parroquia que está a cargo de Cruz de los Santos Paulin, actividad en la que se han sumado los católicos a fin de mejorar la imagen de la iglesia.

Los trabajos ya llevan un avance y durante la tarde de este miércoles presuntamente al haber mucho escombro en un andamio este no soporto el peso viniéndose al piso, destruyendo las bancas y floreros que estaban en el lugar.

Personal de Protección Civil, Comisión Nacional de Emergencia, Sistema Nacional de Rescate y Emergencia, Cruz Roja, policía Municipal, en cuestión de minutos arribaron al lugar para prestarle el auxilio a las dos personas lesionadas, así como también se encargaron de revisar los escombros ya que se tenía el temor de que hubieran personas debajo de los mismos, afortunadamente no fue encontrado ningún parroquiano.

Comments

comments