Se desatan balaceras en Reynosa previo a mitin de AMLO

Policías federales y de la Fuerza Tamaulipas sostuvieron un enfrentamiento con integrantes de la delincuencia organizada en la ciudadanía de Reynosa donde en unas horas estará Andrés Manuel López Obrador, candidato a presidente de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

La corporación local dio a conocer que el enfrentamiento ocurrió en la zona del Parque Industrial Reynosa antes del mediodía de este jueves.

La primer refriega ocurrió en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Colonia Loma Blanca, donde fue asegurado un vehículo en el que huían los delincuentes y desde dondeagredieron a los guardianes del orden.

Los oficiales persiguieron a los delincuentes hasta internarse en el Parque Industrial Reynosa, a la altura de la avenida Mike Allen, según empleados de empresas como Johnson Controls, Qualy-Key y Haemotronic de México que estaban en esa zona. Hasta el momento no se ha dado saldo de estos hechos.

López Obrador viaja en este momento a Reynosa donde encabezará a las 5 de la tarde de hoy un mitin con simpatizantes en la colonia Jarachina.

 

 

 

EL SOL DE MEXICO

nlx

Comments

comments