Se desata balacera entre comando armado y elementos de la Policía Federal

Serdan, Pue.- Tras localizar un reten falso, elementos de la Policía Federal división Caminos fueron agredidos por un comando fuertemente armado.

Fue en la comunidad El Potrero a la altura del kilómetro 233+00, donde se registró el enfrentamiento que tardo varios minutos, lo que generó pánico entre los automovilistas, quienes reportaron la balacera a los números de Emergencia 911. Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Estatal y Gendarmería en apoyo de la Policía Federal división Caminos para hacer frente a los delincuentes, quienes agredieron a los agentes al ser descubiertos ejecutando un reten falso.

De acuerdo con el reporte oficial, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia y seguridad, cuando localizaron un vehículo con torretas de emergencia con varios sujetos armados. Los delincuentes al ver la presencia de las autoridades comenzaron a disparar, agresión que fue repelida por los elementos, donde el intercambio tardo varios minutos.

Al final las autoridades lograron asegurar una arma larga calibre 223 milimetros (R-15), dos cargadores abastecidos y un chaleco balístico con dos placas, sin reporte de heridos por parte de los oficiales.

Asimismo no hubo detenidos, aún que trascendió que dos presuntos delincuentes resultaron heridos por proyectil de arma de fuego, los cuales buscaron atención médica por sus propios medios; el operativo se extendido hasta la caseta de Esperanza.
EL SOL DE MÉXICO
nlx

Comments

comments